Enfer S.A.

Conozca nuestra historia y trayectoria.

La empresa tuvo su origen por el año 1999, empezando sólo con la distribución de bujes en algunas zonas de Mendoza, con el tiempo se fueron incorporando nuevos rubros que hoy forman una amplia y surtida línea de productos.  En un principio se comercializaba solamente en algunos departamentos de la provincia de Mendoza. Actualmente abarca las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis,  La Rioja y Catamarca.

En la actualidad posee una cartera de clientes de alrededor de 1200 comercios, entre ferreterías, corralones, casas de electricidad, bulonerías, cerrajerías, veterinarias y algunos negocios de venta de agroquímicos.

Misión

Ser la empresa líder en distribución de ferretería del nuevo Cuyo, y crecer en proyección nacional, a través del enfoque en nuestros negocios principales y el fortalecimiento de la creación de valor a nuestros clientes mediante la diferenciación en el servicio.

Visión

Brindar un servicio de aprovisionamiento eficiente a los ferreteros, logrando una alianza estratégica con proveedores y clientes, y logrando el desarrollo humano de los integrantes de la empresa.